lunes, 3 de febrero de 2014

JORNADAS TÉCNICAS AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL.






En este primer trimestre del curso hemos organizado  la primera jornada técnica  sobre protección y control de instalaciones, en la cual han participado  varias empresas de instalaciones eléctricas de las comarca y  hemos contado con la empresa  TOSCANO  de Sevilla como ponente y colaboradora en dicha jornada.  http://www.toscano.es/

Los técnicos de Toscano impartieron una clase magistral sobre protección y control de instalaciones explicando el funcionamiento e instalación de diversos elementos de fabricación propia, durante la mañana del 13 de noviembre.

Entre otros los equipos de protección contra sobretensiones y control de bombas, así como muy diverso material de instalaciones de automatización. Contamos con la colaboración de la delegación de  Guerin Antequera y su departamento de automatización  de Sevilla.

En próximos artículos presentaremos fotografías y vídeos de los trabajos realizados con material de Toscano. En la fotografía de este artículo podemos observar un simulador del control pozo-depósito con un equipo VIGILEC de Toscano, para control y protección de bombas.

Nuestro agradecimiento a todos los participantes, en especial a la empresa Toscano y a sus técnicos  Cecilio Rodríguez  y José Manuel Moreno.